web analytics

Parrillas One gana con lo mínimo en la ida de la repesca

Print Friendly, PDF & Email

Con un gol a ocho minutos del final de Selvin Castellanos Parrillas One venció 1-0 al Olimpia el miércoles en el juego de ida de la repesca en el estadio Alfredo Leon Gòmez de Tela.

En una cancha en mal estado y Olimpia jugando con diez hombres desde los 57 minutos, Parrillas One logró vencer por primera vez en su historia al Olimpia en tres enfrentamientos en primera división. El duelo de vuelta se jugarà el domingo en Tegucigalpa.

En el primer tiempo, Parrillas One estuvo màs cerca de lograr el gol sin embargo, una buena actuación de Donnis Escober y la ineficacia de los jugadores del equipo local, privaron a los “Albos” irse al descanso con una derrota a cuestas.

La opción màs cercana al gol la tuvo Horacio Parham Castro cuando encarò solo a Escober y terminò mandando el balòn fuera.

A los 30 minutos, Hendry  Còrdoba reemplazò a Rigoberto Padilla cuando Parrillas One le estaba ganando el medio campo.

Olimpia se quedó con diez hombres al minuto 57 por doble tarjeta amarilla de Javier Portillo.

Con el ingreso de Rojas por Bruschi Olimpia se acercò mpas al gol y a los 61 minutos, Roger Rojas tuvo una llegada clara al gol cuando se perfilò al área pero cuando iba a rematar el esférico se le escapò por el mal estado de la cancha.

Una vez màs, Parrillas dejó escapar el tanto de la ventaja al minuto 74 cuando Jefferson Bernàrdez recogió dentro del área un rechace defensivo del Olimpia y sin marca, envió el balòn encima del horizontal.

El gol finalmente llegó después de una secuencia de tiros de esquina al minuto 82. Oscar Bonilla mandò el balòn al área que fue desviado en primera instancia de cabeza por Anael Figueroa y Selvin Castellanos lo terminò de mandar a las redes dejando estàtico a Donis Escober.

Arbitro: Erick R Andino

Tarjetas amarillas: Nery Medina, Javier Portillo, Roger Rojas, Carlos Will Mejìa  Irving Reyna (Olimpia) Oscar Bonilla (Parrillas One)

Tarjetas rojas: Javier Portillo (Olimpia)

Asistencia: 1.864, Recaudaciòn: Doscientos setenta y nueve mil Lempiras.

Parrillas One: Mario Flores, Porciano Ávila, Selvin Castellanos, Luis Guzmán, Arnold Solórzano, Allan Rivas, Luis Lobo, Óscar Bonilla, Jonathan Posas (+ 66 Jefferson Bernàrdez) , Juan José Rodríguez (+ 76 Hèctor Flores)  y Horacio Parham (+ 72 Eddie Figueroa). DT: Luis Enrique Cálix.

Olimpia: Donis Escober, Henry Bermúdez, Nery Medina, Francisco Arévalo, Javier Portillo, Irvin Reyna, Rigoberto Padilla, Mariano Acevedo, Carlos Will Mejía, Anthony Lozano (+ 60 Josè Israel Fonseca)  Ramiro Bruschi (+ 56 Roger Rojas). DT Oscar Salgado