web analytics

Parrillas One inciará Pre Temporada primero de Julio

Print Friendly, PDF & Email
El primero de Julio comenzarán a trabajar

El primero de Julio comenzarán a trabajar

El recién ascendido a la Primera División,  Parrillas One presento la documentación para poderse acreditar como el nuevo inquilino de la Liga Nacional Profesional de Honduras. El viernes el director deportivo de la institución Gustavo Euceda se reunió con el secretario de Liga Roque Pascua para afinar detalles de los documentos que faltan y que tienen.

Euceda manifestó que la dirigencia del equipo esta trabajando muy fuerte en la organización de un equipo que no llegue de paseo a la profesional y que pueda hacer un buen campeonato como protagonista. Roque Pascua secretario de Liga, manifestó que el club va por buen camino en la presentación de los primeros documentos, “ya se les ha explicado a miembros del club que tipo de documentación deberán presentar para tramites de seguro médico y de vida para con los jugadores”, aseguró.

Por ahora, la dirigencia del equipo que adoptó como sede la ciudad de Tela, está a la espera de que el técnico, Luis Cálix que logró el Ascenso, pueda solventar su situación legal con la Federación para poder dirigir en Primera División.

Calíx, posee Licencia de la Federación de los Estados Unidos, pero, no tiene el tíulo de técnico en Honduras, nun requisito que lo podría apartar de seguir al frente del equipo.

Luis Enrique Cálix y su hijo del mismo nombre, regresaron el viernes a Miami donde residen de forma legal desde hace 19 años.

A inspección el estadio

La Federación de fútbol juntamente con la Liga Nacional realizaran una inspección al estadio Alfredo León Gómez de Tela, Atlántida, escenario sede del club Parrillas para los encuentros de primera división.

Se darán muchas recomendaciones para mejorar la instalación deportiva con el propósito de tener comodidades y seguridad para espectáculos de primera división, el club tendrá aproximadamente 50 días para poder realizar mejoras y tener un escenario digno de primera división, Euceda informó que el club Parrillas iniciará su pre-temporada el primero de julio.