web analytics

Parrillas One se estrena venciendo al Vida

Print Friendly, PDF & Email

Parrillas One, debutante en la Liga Nacional derrotó el sábado en La Ceiba 2-1 al Vida en el primer partido del Torneo Apertura 2013.

Porciano Avila de cabeza a los 39 y Horacio Parham Castro de penal al 71 hicieron los goles del Parrillas One, Romell Quito puso arriba al Vida a los 35.

A los 29 el Vida tuvo la primera aproximación clara al gol luego de un remate de cabeza de Benedit tras un centro del juvenil Arnaldo Urbina.

Cuando se jugaba el minuto 35, una confusión entre el ex zaguero del Vida Porciano Ávila y el portero Rony García fue aprovechada por el capitán de los “Rojos” Romell Quioto quien aguantando el balón, definió con un toque suave a la mano izquierda del portero de Parrillas One.

Cuatro minutos después del gol, otra vez Quioto se atrevió con un remate de tiro libre que pasó cerca del poste derecho.

Parrillas One logró empatar a los 40, luego de un tiro de esquina que fue rematado dentro del área del Vida y sin marca por Porciano Ávila que cinco minutos antes había sido el artifice en un error de recepción del gol de la ventaja del equipo de casa.

En la parte de complemento, el Vida solo se acercó a la portería del equipo teleño gracias a lanzamientos de tiros de esquina de Marcelo Santos.

Al minuto 70 el mismo Marcelo Santos le hizo una barrida por atrás a Javier Gómez y el árbitro marcó el tiro de penal.

En el primer lanzamiento, Horacio Parham envió el balón a la mano izquierda de Mendoza quien adivinó pero el árbitro asistente Víctor Pachecho levantó la bandera indicando que el cancercebero “Cocotero” se adelantó. En el segundo intento, Parham lo cobró al mismo lado y definió.

Con la ventaja, Parrillas One lejos de cuidar el marcador continúo buscando el marco contrario y estuvo a punto de lograr el tercero.

Asistencia: 1. 928
Recaudación: 137.025 Lempiras

Arbitro: Jorge Topete (debut)

Asistentes: Rolando Vega,Victor Pacheco y Geovanni Mendoza

Tarjetas amarillas:
Carlos Valle, Marcelo Santos, José Mendoza (Vida),

Vida: José A. Mendoza, Carlos Valle, Arnaldo Urbina (+86 Mario Chávez) , Marcelo Santos, Chestyn Onofre, Marcelo Canales (+83 Edgar Antonio Bardales Fúnez), Walter Martínez, Marcelo Espinal, Romell Quioto, Rubilio Castillo (+ Juan Bonilla)  y Leonardo Benedit (+54 Sholby Martinez) . DT: Jorge ,Ernesto Pineda

Parrillas One: Rony García; Porciano Ávila, Juan Rodríguez, Léster Zavala, Anael Figueroa ( 86 Héctor Flores) , René Jiménez, Johnny Gómez, Óscar Bonilla (+ 71 Luis Lobo) , Luis Cálix, Wilson Rivera y Horacio Parham. DT: Luis Enrique Cálix.