web analytics

Parrillas One vapulea a Jaguares y avanza a la final

Print Friendly, PDF & Email

UPNF Jaguares Parrillas One, Ascenso Honduras

Parrillas One ratiticó su poderío jugando en casa al vencer seis goles a cero a los Jaguares de la UPNFM para instalarse en la final de la Liuga de Ascenso del Torneo Clausura 2013.

En la ida, Jaguares ganó cuatro goles por uno. Con el global (7:4) el equipo que adoptó como sede la ciudad de Tela, espera al ganador de la otra llave entre Juticalpa y Yoro FC que se define el domingo en Olancho. Yoro FC,  separó a inicios de la semana al entrenador Rubén Guifarro y nombró en su lugar a Marlon Munguía que tiene entre sus logros, un título en reservas dirgiendo al Real España.

Horacio Parham y Rigoberto Hernández, con dos goles casa uno y Jorge “Tanqueta” Flores al igual que Johny Gómez fueron los autores de los tantos en el encuentro.

Los de la Universidad Pedagógica distaron mucho de aquel equipo que ganó en el partido de ida y fueron borrados de la cancha por un club cuya efectividad en el ataque fue el arma principal para alzarse con la abultada victoria.

Con esta clasificación, Parrillas One disputará en su corta historia la cuarta final, en la última, contra Atletico Choloma estuvieron cerca de lograr el objetivo.

¿ Si Parrillas One es campeón?

En caso que el equipo que es dirgido por Luis Enrique Cálix obtenga el Torneo Clausura y no repita Juticalpa que es el vigente campeón, se disputará otra final para conocer el equipo que ocupe el lugar dejado por el Atlético Choloma bajo el mando de Edwin Pavón.