web analytics

Parrillas One y Victoria siguen sin ganar

Print Friendly, PDF & Email

Acción del Parrillas One y Victoria en la Fecha 2 del Clausura 2014. Foto cortesía Diaro Diez

 

Parrillas One sumó su segunndo empate del torneo al igualar sin goles en casa contra el Victoria el sábado en el Estadio Alfredo León Gómez.

Con una cancha resbaladiza debido a las lluvias en el sector atlántico, contribuyó a la poca construcción de fútbol para ambos equipos.

El equipo de casa, apostó a la fortaleza y velocidad de los colombianos  Javier Estupiñan y Charles Córdoba pero enfrente, encontraron una muralla con nombre y apellido.,  Jhon Bodden.

Pero fue el Victoria, con un remate de Melvin Valladares en los últimos segundos del primer tiempo, se abrió por el vertical derecho de la portería de Mario Flores.

El Victoria pudo liquidar el partido a su favor a los 89 minutos cuando Rony Flores recibió un pase frente a Mario Flores y cuando remató lo hizo fuera.

En la tercera fecha, Victoria recibirá el sábado 25 al Vida, mientras Parrillas One viajará a Santa Rosa de Copán para enfrentar al Deportes Savio el domingo.

Arbitro: Manuel Zelaya
Asistentes:  Jack Rodríguez, Francisco Paz y Marlon Díaz

Amarillas: Arnold Solórzano, Héctor Castellanos, Jhon Bodden,

Parrillas One: Mario Flores, Selvin Castellanos, Luis Guzmán, Porciano Avila, Allan Rivas; Anael Figueroa, Juan Rodríguez, Arnold Solórzano y Jonathan Posas; Estupiñan y Charles Córdoba. DT Carlos Ramón Tábora

Victoria: Jhon Bodden, Leonardo Domínguez, Rubén Licona, José Velásquez, Edder Arias, Dickmar Hernández, Melvin Valladares, Héctor Castellanos, Samuel Córdova, Rony Flores y Félix Crisanto. DT Carlos Martínez