web analytics

“Participación de Najar con la U:23 depende del DC United” Suárez

Print Friendly, PDF & Email

Andy Najar podría jugar en el Pre Olímpico

La participación del volante del DC United con la Selección de Honduras en el Torneo Pre Olímpico de Marzo, depende exclusivamente de la dirigencia del equipo “roji negro” dijo el viernes, en conferencia de prensa el técnico de la U:23 Luis Fernando Suárez.

Suárez, se reunió en los últimos días con su colega del DC United, Ben Olsen para tramitar la participación de Najar Rodríguez en dicho torneo y según el encargado de la U:23 Catracha de parte del estratega del equipo de la MLS no hay problema, pero la licencia dijo, también tiene que contar con el visto bueno de la dirigencia del club que tiene por sede la Capital de los Estados Unidos.

El técnico reveló que en los días que estuvo en la concentración del DC United, notó que el jugador (Najar) tiene muchos deseos de jugar las eliminatorias, al igual que su representante y el técnico, pero, reiteró, la última palabra la tiene el club “rojinegro”.

Además de Andy Najar, Luis Fernando Suárez agiliza las licencias de Anthony Lozano del Alcoyano de España y Eddie Gabriel Hernández del BK Häcken de Suecia.  (Audio cortesía de Radio América).   

((Audio))

 

| Open Player in New Window