web analytics

“Partido contra Honduras es un gran exámen” Manuel Plasencia

Print Friendly, PDF & Email

El delantero,  Josef Martínez del Young Boys de Suiza, forma parte de la convocatoria de Venezuela contra Honduras. (Foto Fifa) 

El seleccionador interino de Venezuela, Manuel Plasencia, convocó a 20 jugadores para medirse el próximo 5 de marzo al combinado de Honduras en un partido amistoso que se celebrará en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El director técnico contará con 13 jugadores del patio entre los que destaca el llamado por primera vez a la oncena venezolana del delantero del Caracas FC, Dany Cure y siete legionarios.

“Espero que lo que se vea en el partido le sea útil al próximo seleccionador”, añadió Plasencia, quien indicó que el grupo entrenará el lunes 3 de marzo en la noche, a doble turno el martes, y hará trabajo de activación el miércoles temprano.

En la lista no aparece el nombre del mediocampista y capitán de la selección venezolana, Juan Arango, quien es figura en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga de Alemania. Tampoco están los delanteros Salomón Rondón del Zenit de San Petersburgo de la Liga Premier de Rusia y Miku Fedor del Al-Gharafa de Qatar.

El próximo lunes, 3 de marzo, los jugadores y cuerpo técnico partirán al país centroamericano, con escala en Panamá, para disputar dos días más tardes el primer amistoso pautado en el 2014 y volverán a reportarse a sus equipos el jueves, 6 de marzo.

El juez principal del encuentro será el costarricense Hugo Cruz Alvarado quien estará acompañado por Melvin Geovany Cruz y Omar Antonio Leiva como asistentes y Erick Andino como cuarto árbitro, los tres de Honduras.

El cuerpo técnico que acompañará a Plasencia estará conformado por: Ceferino Bencomo (Asistente Técnico), Carlos Salazar (Asistente Técnico), Miguel Cordero (Preparador Físico), Jhonny Barreto (Preparador de Arqueros), Gerardo Cañas (Médico), Alberto Useche (Kinesiólogo), Luis Santos (Utilero), Alirio Granadillo (Coordinador), Néstor Beaumont (Jefe de Prensa), Nelson Carrero (Directivo FVF), Serafín Boutureira (Presidente de la Delegación).

Los convocados por Venezuela:

Porteros: José David Contreras (Táchira), Leonardo Morales (Carabobo).

Defensas: Oswaldo Vizcarrondo (Nantes, FRA), Grenddy Perozo (Ajaccio, FRA), Roberto Rosales (Twente, HOL), Alexander González (Aarau, SUI), Rubert Quijada (Caracas), Javier González (Atlético Venezuela).

Mediocampistas: Luis Manuel Seijas (Santa Fe, COL), Agnel Flores (Táchira), Yohandry Orozco (Táchira), Rómulo Otero (Caracas), Edgar Jiménez (Mineros), Alejandro Guerra (Mineros), Pedro Ramírez (Zamora), Arquímedes Figuera (Trujillanos).

Delanteros: Fernando Aristeguieta (Nantes, FRA), Josef Martínez (Young Boys, SUI), Gelmin Rivas (Táchira), Dany Cure (Caracas).