web analytics

Pavón “Cuando De León este físicamente bien regresará a la Selección”

Print Friendly, PDF & Email

 

A los 35 años recién cumplidos, Julio César de León todavía tiene afición a su favor para que juegue en la Selección de Honduras.

En los pasados procesos con los colombianos Reynaldo Rueda- con el que tuvo un fuerte enfrentamiento que le costó ser marginado- y con Luis Fernando Suárez quien solo lo llamó una vez, el volante sigue siendo aclamado por algunos aficionados que lo quieren ver de nuevo en el equipo de todos.

Julio César de León, quien calificó al actual cuerpo técnico que encabeza Hernán Medford de “Titeres” de las autoridades de la Fenafuth, volvió a ser ignorado para los partidos contra México y Estados Unidos del 9 y 14 de Octubre.

Carlos Pavón, ex compañero de De León declaró en el programa de radio  Sport Ticket sobre el no llamado del volante de Platense para dichos encuentros.

“Le estamos dando otra oportunidad a Rambo (Julio de León) pese a lo que dijo, otro técnico le hace la cruz, pero vino Hernán (Medford)  y dijo que tiene las puertas abiertas pese a decir que éramos títeres, eso no lo dicen ustedes”, declaró Pavón Plumer a los periodistas.

El ex capitán y máximo anotador de Honduras, aclaró que no lo llamaron porque De León en este momento no tiene condiciones físicas óptimas y comentó que debe sacrificarse un poco más en la cancha para vestir de nuevo la camisa de Honduras.

“Rambo nunca ha marcado, se le saca provecho en su talento que todavía tiene, tendríamos que hacerlo jugar de 9 porque de eso lo hace en Platense”, afirmó.