web analytics

Pavón Plummer, la novedad en el inicio de la Pre temporada del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Allan Lalin podría regresar al Real España

El Real España, ex campeón del Torneo Apertura y que no pudo disputar la liguilla del último campeonato, iniciará este miércoles, la pre temporada con miras a la competencia de la Liga de Campeones de la Concacaf y la Liga Nacional.

Con la base del plantel que ocupó el quinto lugar en el pasado Torneo, el entrenador argentino Mario Zanabria junto al preparador físico Ariel Bustamante realizarán en la primera semana de trabajo, una evaluación a los jugadores promovidos de la reservas del club.

Hasta la fecha, el único jugador confirmado que no seguirá en el plantel será Hendry Martínez quien fue separado por indicaciones del cuerpo técnico y se espera, la contratación del ex delantero del Khazar Lankaran de Azerbaiyán Allan Lalín.

¿Y Pavón Plummer?
El técnico aceptó tener conocimiento que el delantero de 37 años se presentará al primer día de pre temporada, luego de superar una operación de Hernia discal en el pasado mes de febrero que lo apartó de las canchas por más de un año.

Liga de Campeones

El Real España, integra el Grupo “B” de la Liga de Campeones junto al Colorado Rapids de Estados Unidos y a los que se agregarán los ganadores de las llaves entre el Olimpia y Santos de Torreón y Metapán de El Salvador contra el Puerto Rico Islanders campeón de El Caribe.

La fase de grupos en la primera ronda, se disputará del 16 al 18 de Agostos los juegos de ida y del 23 al 25 los de vuelta.