web analytics
Fútbol de Honduras

Pavón Plummer será asesor de la Fenafuth

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Alberto Pavón Plummer

El ex delantero de la Selección de Honduras y Real España, Carlos Alberto Pavón Plumier será juramentado en los próximos días como Asesor de la Federación de Fútbol, confirmó el presidente de dicho organismo Rafael Callejas.

Callejas Romero agregó que “Estamos muy contentos con la llegada de Pavón (Carlos), su experiencia y conocimientos será de mucha ayuda además, dijo, estamos buscando la mejor fecha para realizarse un partido de despedida como él se lo merece”.

Carlos Pavón, jugó 101 partidos con la Selección Nacional y anotó 57 goles desde que debutó en la Copa Oro de 1993 disputada en Dallas, Estados Unidos.

Suárez agiliza contacto con “legionarios”

Al mismo tiempo, el numero uno de la Federación anunció que el entrenador Luis Fernando Suárez está agilizando los contactos con los jugadores hondureños que militan en el extranjero, especialmente con los tres de la MLS (Major League Soccer), Marvin Chávez (FC Dallas),  Andy Najar (DC United)  y Roger Espinoza (Sporting Kansas City).

Callejas Romero, manifestó a la vez que a “Mi me gustaría en forma personal que Suárez (Luis Fernando) dialogara con David Suazo, pero eso, sub rayó, son decisiones del entrenador”.