web analytics
Fútbol de Honduras

Pedro Atala condena agresión contra Will Mejía

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala Zablah presidente del Motagua

Pedro Atala hijo, el presidente de Motagua, condenó la actitud de la barra de Motagua que le lanzó un objeto contuso al jugador Carlos Will Mejía tras finalizar el clásico capitalino el domingo.

El máximo Jerarca de los “Azules”, dijo que, “Condenamos ese tipo de acciones de los aficionados ya que consideramos que no son válidas para ningún ser humano independientemente del equipo que sea”.

Atala aseguró que no tomaran acciones contra la “Revo” – como se le conoce a uno de los grupos de apoyo del Motagua- porque aún no saben quién se encargó de lanzar el objeto que hirió al futbolista de Olimpia. “Le pido a la gente que vio al culpable que lo denuncien a la policía porque queremos tener tranquilidad en los estadios. Motagua no va a tolerar ese tipo de acciones. Esperamos que exista un video que compruebe quién es el culpable”.

Por otra parte, las autoridades de la Conapid (Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas), encargada del estadio Nacional, dijeron que no pueden colocarle más mallas a la zona de las barras porque eso le corresponde a la Liga Nacional.