web analytics

Pedro Atala habla del fichaje de Bruschi

Print Friendly, PDF & Email

Pedro Atala dijo que respetarán el pacto de las directivas.

Palabra de presidente se respeta. Al menos en Motagua así sucederá.

Pedro Atala, primer ciudadano de la república azul, admitió ayer que Motagua tiene interés en fichar al delantero uruguayo Ramiro Bruschi; quien terminó contrato con Olimpia hace una semana.

“No sé cómo se filtró esta información, pero es real. Llamé al licenciado Rafael Villeda, le pregunté las intenciones y ellos nos dijeron que estaban en pláticas, que si no llegaban a un acuerdo quedaría libre, de allí que nos interesáramos”.

Atala fue bien claro al decir que “mientras esté negociando con Olimpia, Motagua no intervendrá, sino que una vez que el jugador se pronuncie que no tiene equipo, pues entonces comenzaremos a negociar. Yo no he hablado con él, no lo conozco y ningún directivo ha hablado con él”.

También, el presidente de las Águilas, dijo que “Johnny Leverón nos dejó plantados, lamentamos que haya tomado esa decisión”.

Partidos de preparación

Motagua no para y sigue entrenando sin descanso.

El Ciclón se va de gira a la zona insular del país.

El director deportivo de los azules, Héctor Lin Zelaya, informó que el equipo de Reinaldo Clavasquín ha sido invitado a jugar en Roatán.

“Partimos el 28 de diciembre, el 29 jugaremos contra Arsenal dos partidos en aquella isla y regresaremos el día 30 a Tegucigalpa”, dijo.

Motagua recién realizó una serie de partidos amistosos en Choluteca y tiene pendiente para inicios de enero una visita a Catacamas, Olancho.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pedro-Atala-habla-del-fichaje-de-Bruschi

Powered by WPeMatico