web analytics

Peñarol eliminó al campeón, avanzan Once Caldas y Universidad Católica en la Copa Libertadores

Print Friendly, PDF & Email

El Peñarol sacó la casta copera y eliminó al Internacional de Porto Alegre

Peñarol de Uruguay dio la sorpresa de la Copa Libertadores de América 2011 este miércoles al eliminar con una victoria de 2-1 al brasileño Internacional, el campeón defensor, en partido de vuelta de los octavos de final disputado en la ciudad de Porto Alegre (sur).

Los goles del club aurinegro dirigido por Diego Aguirre, que perdía desde el propio arranque del partido con tanto de Oscar (1), llegaron en los primeros cinco minutos del segundo tiempo por intermedio de los delanteros Alejandro Martinuccio (46) y Juan Manuel Olivera (50).

Con este resultado, los uruguayos avanzaron a los cuartos de final de la Copa, instancia en la que se enfrentarán con la Universidad Católica de Chile que eliminó al brasileño Gremio, luego de ganarle un gol a cero con anotación de Milovan Mirosevic a los 87 minutos, en el juego de ida, los chilenos se habían impuesto dos goles a uno de visitante.

El miércoles, el Once Caldas dio otro duro golpe al eliminar al Cruzeiro con un triunfo de visitante de dos goles a cero con anotaciones de Diego Amaya 66 y Dayro Moreno al 71. Once Caldas, había perdido de local dos goles a uno, el triunfo le permitirá enfrentar en cuartos de final al Santos que el martes, había eliminado al América de México.