web analytics

Pepe Reina, en el alambre

Print Friendly, PDF & Email

El internacional español del Liverpool parece estar pasando su peor momento desde que aterrizara en el conjunto red en la temporada 2005-2006 procedente del Villarreal.

Y es que sus últimas actuaciones, en las que el guardameta no ha estado demasiado acertado, han despertado los rumores en torno a su figura. Desde Inglaterra se apunta a que el técnico red se está planteando la posibilidad de prescindir de una de las apuestas de fútbol más fijas del Liverpool en los últimos seis años. Su mala actuación frente al Arsenal en el gol que le endosó su compañero de selección Santi Cazorla parece haber sido el detonante de esta reacción del ex entrenador del Swansea, ahora inquilino del banquillo de Anfield.

Incluso los pronósticos deportivos especulan con que Brendan Rodgers se ha puesto en contacto con el guardameta del Swansea y ex pupilo suyo, Michael Vorm, quien tanto la temporada pasada como lo que llevamos de esta está pidiendo a gritos un salto profesional. Teniendo en cuenta la trayectoria de Pepe Reina en el club, sería una falta de respeto terrible estar buscando un portero que le sustituya a sus espaldas. Los tabloides ingleses llegan a afirmar que el técnico red le ha puesto de límite hasta el mercado invernal para demostrar que puede seguir defendiendo la portería del Liverpool con absolutas garantías.

Estoy completamente seguro de que Pepe Reina está de sobra preparado para seguir rindiendo de la manera que un club importante como el Liverpool exige. Es cierto que su inicio en la Premier League no ha sido el mejor posible pero no lo es menos que en estos últimos años en los que el conjunto red no ha estado al nivel esperado el cancerbero español ha sido de los pocos que han dado la cara. Sería un error absoluto juzgarle por dos malas actuaciones. Los resultados dictarán sentencia.