web analytics

Pepe Treviño es nuevo técnico del Real España

Print Friendly, PDF & Email

Pepe Treviño es el nuevo entrenador del Real España.

Real España ha anunciado la noche de este jueves que su nuevo técnico es el mexicano José "Pepe" Treviño."Voy por la revancha", afirmo Treviño en declaraciones publicadas por el club sampedrano.

El mexicano dirigió a Motagua en el torneo Apertura, que está en etapa de semifinales, pero fue despedido y su lugar fue otorgado a Reinaldo Clavasquín.

Treviño salió campeón de Honduras con Real España en el 2007 y regresa para tomar el puesto dejado por Nahún Espinoza, que en 8 partidos dirigidos no ganó y fue eliminado en repechaje por Motagua.

En los próximos días llegará Pepe a San Pedro Sula para dirigir a su nuevo club y firmar el contrato que lo ligará a Real España.

Se mencionaba que los candidatos fuertes para llegar al España eran los argentinos Mario Zanabria y Héctor Vargas y el uruguayo Héctor Hugo Eugui pero fue Treviño el elegido por la directiva.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pepe-Trevino-es-nuevo-tecnico-del-Real-Espana

Powered by WPeMatico