web analytics

Pepe Treviño: “Estamos aquí para ser campeones con Real España”

Print Friendly, PDF & Email

El asistente Carlos Pavón al habla con el técnico Pepe Treviño.

Pepe Treviño se bajó del avión y de inmediato comenzó a edificar el proyecto Real España para el Torneo de Clausura.

El mexicano trae muchos deseos de triunfar nuevamente en el fútbol nacional y olvidar lo que pasó con Motagua. Los Aurinegros fueron los primeros en iniciar la pretemporada y el DT quiere aprovechar cada sesión de entrenamiento para conformar un fuerte equipo de trabajo. “Estamos aquí para ser campeón.

Tenemos que mantenernos unidos, mantenernos como una familia y sé que no todo es perfecto o agradable. A mí me toca tomar decisiones, el que juegue va a ser feliz y el que no juegue no estará tan contento, pero esperemos que al menos esté dispuesto para lograr los objetivos al final”, fueron las palabras de bienvenida que le dio Treviño al reducido plantel.

El timonel monterregino fue claro con el objetivo que se trazarán para el próximo torneo Clausura 2013. “Hay muchos equipos arriba que lucharán para ser campeón y para serlo hay que pagar un precio muy alto”.

Junto al estratega azteca también fue presentado el preparador físico Francisco Cuéllar, quien también le pidió disposición a los futbolistas.

“Tenemos buena referencia de ustedes, lo único que les vamos a pedir es mucha voluntad”, señaló Cuéllar.

Mario Verdial, uno de los presidentes de Real España, fue el encargado de introducir al nuevo cuerpo técnico de los aurinegros que también lo integra Carlos Pavón, como asistente, y les envió un mensaje a los jugadores: “Me siento muy contento y le agradezco al profesor y la junta directiva la oportunidad que me están dando. Hay que trabajar para no ver las finales por televisión, sino que disputarlas”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pepe-Trevino-Estamos-aqui-para-ser-campeones-con-Real-Espana

Powered by WPeMatico