web analytics

Perdimos por un gol fortuito: Alexis Mendoza

Print Friendly, PDF & Email

Alexis Mendoza, ¿ Qué partido miró?

El técnico sustituto de Honduras, Alexis Mendoza, declaró este miércoles que la derrota 1-0 ante Chile fue “un inicio no muy bueno” para el cuadro ‘catracho’ en el Mundial de Sudáfrica, pero calificó como “gol fortuito” a la anotación del chileno Jean Beausejour.

“Fue un inicio no muy bueno para Honduras. Aspirábamos a salir bien”, dijo Mendoza, quien sustituyó en el partido al director técnico Reinaldo Rueda, quien estaba suspendido por haber sido expulsado en el último partido de las eliminatorias.

“No lo pudimos conseguir”, dijo Mendoza, quien afirmó que en los próximos duelos por el Grupo H, ante España y Suiza, “vamos a trabajar”.

Agregó que la anotación de Beausejour en el minuto 34 fue “un gol fortuito, a pesar de que ellos tuvieron otras opciones de gol”.

“Creo que en parte general, (fue) un partido disputado como todo inicio de grupo y vamos intentar mejorar para lo que viene de Honduras” en el Mundial

  • brenda arias

    a estos hondureños jugadores os escribo desde españa,yo soy de honduras pero vivo aka.y por lo q oigo decir alos españoles q;la pelota es nuestra…el truco de los españoles es ese;saber quitar el balon hasta llevarlo ala meta y gol!!!!! entonces hondureños no le dejeis el balon a ellos,,el balon q sea para vosotros,,luchar y no lo dejeis kitar,,tratarlo como si fuero vuestro hijo q estais peleando,,,,yyyyyyyyyy a por ellosssss,,,,,es una lucha verdad??pues venga,,a luchar,no a mirar el balon,,,bsss

  • rodrigo

    escuche a un tipo decir…al parecer el preparador fisico de honduras…los gallitos se ven en la canchaa,,,ahi se vieron….grande chile mierda…

  • olav

    ES BROMA SIERTO?? CHILE MERECIO POR LO BAJO 2 GOLES MAS

  • marla

    Pues no en todo momento pero si lo que es seguro que para ser su segundo mundial hicieron un buen papel….y no dejaron en ridiculo el nombre de

    Honduras….

  • ron c wy

    ey creo q chile fue mejor q honduras en todo momento,