web analytics

Perotti, en la línea de salida

Print Friendly, PDF & Email

El extremo argentino del Sevilla está muy cerca de abandonar el conjunto hispalense ante la falta de minutos y la escasa confianza de su técnico, Unai Emery.

Y es que Perotti no está contento. Después de pasar un calvario de lesiones importantes en los últimos años, parece estar al cien por cien y por esto se ve preparado para ser protagonista en el terreno de juego ya sea en Sevilla o fuera de la ciudad española. Lo cierto es que Diego Perotti llegó a ser una de las apuestas de fútbol más destacadas de la Liga BBVA pero con sus problemas físicos parece haber pasado a un segundo plano.

El Sevilla no ve con malos ojos una salida y por ello le facilitará al jugador el abandono de la entidad siempre y cuando lleve una oferta en condiciones para ello. La cesión no es una opción que se contemple desde Nervión y por ello están esperando a que el argentino mueva ficha en relación a las ofertas que pueda manejar.

De momento, las noticias de fútbol apuntan a que tiene dos ofertas, una del fútbol español y otra de Alemnia. En la Liga BBVA el Málaga está tremendamente interesado en su contratación aunque parece poco probable que el argentino quiera mudarse a la Costa del Sol teniendo en cuenta la pérdida de importancia que está teniendo el conjunto malagueño después de los problemas con Al-Thani. Por esto, parece que la opción del Werder bremen es la más interesante para él. La Bundesliga está sufriendo un auge tremendo en los últimos años y por ello el equipo alemán podría ser el destino de Diego Perotti.

En cualquier caso y a falta de confirmación oficial, lo que parece evidente es que el argentino quiere marcharse del Sevilla y que continuará negociando su salida hasta el último día del mercado si es necesario.