web analytics

“Pery” Martínez sigue encendido, anotó su tercer gol

Print Friendly, PDF & Email

Walter Martínez (D) anotó el tercer gol consecutivo el domingo contra el Shenzhen Ruby

El hondureño Walter Julián “Pery” Martínez anotó su tercer gol consecutivo para conducir a un triunfo a su equipo Beijing Guoan sobre el Chengdu Blades.

Mientras tanto, Guangzhou se mantiene  de líder en la Súper Liga de China gracias al triunfo del domingo un gol a cero sobre el  Shenzhen Ruby en el cierre de la jornada.

Beijing Guoan del hondureño, Walter Julián Martínez, le pisa los talones en el segundo lugar.

Con un solitario gol del atacante Jiang Ning a los 68 minutos,  Guangzhou que jugaba de visita en el estadio City se las ingenió para amarrar el triunfo que los dejó con (14) unidades a solo un punto de  ventaja (13) del Beijing Guoan que triunfo tres a cero al Chengdu Blades.

Wang Xiaolong 46, Walter Martínez 75 y Xu Liang al 82 anotaron los goles del encuentro, todos en la parte de complemento.

Por sup arte, el Hangzhou Lucheng del otro hondureño Luis Alfredo Ramírez cayó a la tercera posición al no pasar del empate sin goles contra  Henan Jianye.

Liaoning Hongyun, escaló al cuarto lugar con su solvente triunfo de tres a cero en casa ante el Dalian Shide.

Yang Xu, el brasileño  Valdo y Yang completaron la tanda de goles.

Mientras tanto, Qingdao Jonoon se movilizó a la séptima casilla gracias al tercer triunfo de la temporada 4:1 esta vez, frente Nanchang Bayi.

El uruguayo Jonathan Ramis anotó el descuentó para el Nanchang, luego que Li Peng había adelantado al Qingdao. En el Segundo tiempo, Song Wenjie se encargó de sellar el triunfo.

Sin la participación del volante hondureño Julio César de León que sigue “borrado” por el técnico Branko Ivankovic que renunció de forma irrevocable el domingo, el actual campeón chino, Shandong Luneng venció uno a cero al Jiangsu Shuntain y se mantiene en e octavo lugar con 10 puntos.

Lo que se viene para el Shangdong Luneng
-Martes 10-  Cerezo Osaka- (Copa de campeones de Asia)
partido decisivo, si gana clasifica a los cuartos de final, tiene 7 puntos contra 9 del Cerezo Osaka, última fecha de la fase de grupos.

-Domingo 15-  en casa del Hangzhou Lucheng

Beijing Guoan
Miércoles 11- Beijing Guoan Vrs Shanghai East Asia (Copa China
Domingo 15- Beijing Guoan Vrs Qingdao Jonson

Hangzhou Lucheng
Eliminado de la Copa de Campeones de Asia, jugará el miércoles 11 contra el Seul y el domingo entrante, lo hará frente al equipo donde milita Julio César de León.