web analytics

Pese a perder, Marathón es lider

Print Friendly, PDF & Email
El Marathón sigue como líder del Torneo Apertura pese a la derrota por tres goles a dos contra el Real España en el clásico sampedrano, mientras que el campeón Olimpia derrotó el domingo por 2-0 al Deportes Savio al cumplirse la sexta jornada.

El Marathón se mantiene con 13 puntos, a dos de distancia del Real España, equipo que es segundo por tener una mejor diferencia de goles que el Vida y del Olimpia.

Los goles del clásico, que se jugó el sábado en San Pedro Sula, fueron anotados por Carlos Pavón, que anotó los tres del Real España, y de Jerry Palacios, que hizo los dos del Marathón y se consolidó como líder anotador del torneo, con siete.

El triunfo del Olimpia ante el colista Deportes Savio, en un mal partido disputado el domingo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, fue obra de los centrocampistas Elvis Turcios y Reinaldo Tilguath.

Mientras el Olimpia logró un respiro y saltó al cuarto lugar con 11 puntos, el Deportes Savio sigue en el sótano con tres puntos.

El otro equipo capitalino Motagua rescató un partido que perdía por 2-0 en Puerto Cortés ante el Platense, y finalmente sacó un 2-2 que lo llevó al sexto lugar con ocho puntos.

El Platense había tomado la ventaja con goles del brasileño Edivaldo Savolek y el beliceño Harrison Roaches, pero el Motagua igualó por medio de Johnny Leverón y Georgie Wellcome.

Los porteños llegaron a cinco puntos y quedaron en el octavo lugar del torneo, después de varias jornadas como colistas.

El colombiano Charles Córdova, con cuatro goles en la temporada, le dio el triunfo anoche al Vida en La Ceiba, por 1-0, sobre el Real Juventud de Santa Bárbara .

El Vida pasó al tercer lugar con 11 puntos y el Real Juventud está en el penúltimo con cuatro.

El Hispano de Comayagua venció igualmente por 1-0 al Victoria de La Ceiba, gol marcado por Henry Jiménez, y sumó siete puntos en el séptimo puesto.

El equipo ceibeño está en el quinto lugar con nueve puntos.