web analytics
Fútbol de Honduras

Pineda no cree en mitos y va por el invicto del Savio

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Pineda cree que le pueden tumbar el invicto al Savio

Al Necaxa le toca el equipo que menos pierde de local, el Deportes Savio. Los “Rayos” viajan este sábado a Santa Rosa de Copán a librar esa dura batalla contra el club que no conoce de una derrota en casa desde hace un año.

Jorge Ernesto Pineda, entrenador del Necaxa manifestó en el último día de trabajo que, “Yo estoy seguro de que podemos sacar un resultado positivo independientemente de lo que se diga. Estamos claros y convencidos de que vamos por algo importante a Santa Rosa, no es posible regresar con las manos vacías”.

Hablando de la racha de invictos que lleva el Deportes Savio, equipo que no pierde en casa desde hace 17 fechas, detalló que, “creo que se forma un paradigma en la gente, yo he comprobado que en el fútbol no hay invencibles y nosotros vamos a Copán con la intención de sumar”.

Necaxa se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla y no ha podido sumar en Choluteca, ese ha sido su dolor de cabeza. “Está en cada uno de nosotros restablecer el orden. Nosotros no hemos aprovechado la condición de local y eso nos obstaculiza para sumar en la tabla”. Agregó que, “Esperamos que las cosas mejoren en el Necaxa. Hay que sacrificarnos para que en estas siete fechas logremos algo positivo”.

En cinco partidos como visitante, Necaxa solo ha podido ganar una vez (Atlético Choloma 1:0) en la fecha cuatro y empató y perdió dos veces.

Deportes Savio entre tanto jugando en el estadio “Sergio Reyes”, solo ha empatado dos veces en el presente torneo (Olimpia 0:0 y Marathón 1:1) y ha ganado tres encuentros y solo ha permitido dos goles.