web analytics

Pinto: “A Honduras llevaremos los mejores”

Print Friendly, PDF & Email

El DT de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, volvió a ratificar que no regalará nada en los dos encuentros que le quedan en la hexagonal final rumbo a Brasil 2014.

“Estos dos partidos marcan nuestra pauta, es clave para la preparación todavía más si entran jugadores no habituales”.

Ante la posibilidad de acumular tarjetas que le puedan perjudicar durante el Mundial de Brasil, Pinto analiza la posibilidad de arriesgar ante Honduras y México a los jugadores apercibidos.

“Iremos con todo teniendo el cuidado de las tarjetas pero iremos con todo. Si las tarjetas valen para la eliminatoria ya valoraremos si arriesgamos con quince amarillas”. Dice sentirse comprometido a no regalar los puntos que quedan en juego por la afición que siempre los ha apoyado.

Cuando le interrogaron sobre la última goleada que Honduras le propinó en San Pedro Sula, el técnico tico avisa.

“Recuerden que en la penúltima eliminatoria, nosotros eliminamos a Honduras para el mundial. En el camino para Alemania 2006, fue determinante ese empate”.

Sobre la lesión de su capitán Bryan Ruiz, el cuerpo técnico está pendiente de su evolución. “El tiempo máximo que le dieron fueron tres semanas pero podría estar antes, está en duda”. Explicó que no vienen con intención de relajarse ante la H. “Descanso no va a haber, que no quede la menor duda en el sentido intencional para estos partidos”.

Finalizó diciendo: “No me interesa quién clasifique, me interesa ganar los dos partidos. Vamos a ir con todo”.