web analytics
Fútbol de Honduras

Pinto afina equipo Olímpico con amistosos locales

Print Friendly, PDF & Email

La Sub-23 jugó dos partidos amistosos el domingo 17 de Julio, 2016 contra equipos de la Liga de Ascenso en Comayagua. (Foto cortesía Fenafuth) 

Ante la imposibilidad de viajar a Colombia donde tenía programada una preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Río de Janiero, la Sub-23 realizó dos partidos contra equipos de la Liga de Ascenso.

Utilizando las instalaciones del Estadio Carlos Miranda y con dos equipos difrentes, Honduras derrotó tres goles a ero al Gimnástico en el primer partido y 5-1 en el segundo a Lobos de la UPNFM.

En el primero de ellos, se impuso tres a cero al Gimnástico. Las anotaciones fueron de Michael Chirinos de penal, Kevin López y Darwin Espinal.

Los once titulares fueron: (portero) Harold Fonseca, Kevin Álvarez, Elder Torres, Jonathán Paz, Jeffry Flores , Jhow Benavidez, Oscar Salas, Marcelo Espinal y Dawin Espinal , Michael Chirinos y Kevin López. Con el correr de los minutos, Jorge Luis Pinto realizó algunas modificaciones.

En el segundo compromiso contra los Lobos de de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, también de la Liga de Ascenso, y que es dirigido por el exfutbolista Raúl Martínez Sambulá, Pinto modificó el once inicial.

(portero) Luis López, Marcelo Pereira, Jhonny Palacios, Allans Vargas y García, Banegas, Bryan Acosta, Bryan Ramirez,  Romell Quiotto, Alberth Elis y Anthony Lozano

Después de un primer tiempo sin goles, Anthony Lozano abrió el marcador . Alberth Elis, hizo el dos cero para los Catrachos y Dembor Bengtson, hermano del seleccionado Jerry Bengtson descontó para Lobos. Elis, dos en la parte final del encuentro disputado a puertas cerradas para la afición en el Estadio Carlos Humberto Miranda de la ex Capital Comayagua.

Honduras, tiene programado un partido amistoso el 24 de Julio en Cartagena, contra la selección de Colombia también clasificada a los Juegos Olímpicos.