web analytics
Fútbol de Honduras

Pinto anunciará su futuro en conferencia de prensa este viernes

Print Friendly, PDF & Email

El hasta ahora ex entrenador de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, ofrecerá este viernes una conferencia de prensa en Tegucigalpa, para definir su futuro. 

Jorge Luis Pinto ofrecerá una conferencia de prensa el jueves 19 de enero para anunciar su futuro

Candidateado en varios equipos y en la selección de Ecuador, Pinto Afanador buscó reunirse el jueves con los dirigentes de la Fenafuth para solventar salarios impagos en su gestión con la selección de Honduras a la que no pudo clasificar a su tercer mundial de forma consecutiva y cuarta en general. 

Apoyado por una minoría para que siga en el cargo para el Mundial 2022, el futuro de Pinto Afanador es más fuera de Honduras a pesar de la fuerte insistencia de la dirigencia en quererlo mantener en el cargo. El colombiano, fue anunciado el jueves, como un fuerte aspirante junto a su connacional Luis Fernando Suárez a hacerse cargo de la selección de Ecuador. 

Miguel Mourra, directivo de la Fenafuth reconoció que la llegada de Jorge Luis Pinto a Honduras tiene como propósito gestionar una deuda pendiente con la Federación la cual, no quiso publicar.