UA-73766381-1 Pinto, de donde sea tenemos que sacar 18 puntos para llegar a Rusia

Pinto, de donde sea tenemos que sacar 18 puntos para llegar a Rusia

Print Friendly

Jorge Claros de Honduras busca frenar a Armando Cooper de Panamá el 11 de noviembre, 2016 en San Pedro Sula donde los Catrachos cayeron un gol a cero. 

Para Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, el numero mágico para llegar a Rusia son 18 puntos y los mismos dijo, los van a buscar donde sea empezando el martes contra Trinidad y Tobago.

Henry Figueroa

Henry Figueroa y Mario Martinez salen desconsolados del Estadio Olimpico Metropolitano después de perder contra Panamá en el inicio de la hexagonal.

Honduras inició la heaxgonal final de la Concacaf perdiendo un gol a cero ante Panamá, un adversario que se ha convertido en el “caballo negro” de los Catrachos, aunque no han podido clasificar a un Mundial.

“Nuestro promedio son 18 puntos y tenemos que buscarlos donde sea”, subrayo Pinto a periodistas previo al juego de este martes contra Trinidad y Tobago en el hexagonal de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) eliminatorio para el Mundial de Rusia 2018.

“Se nos fueron tres de local -en San Pedro Sula, contra Panamá el viernes- y buscaremos cinco fuera”, enfatizó el timonel de los hondureños, que además recordó que Estados Unidos y Trinidad y Tobago perdieron como locales en el inicio del hexagonal.

Pinto indicó que este martes Honduras apostará en San Pedro Sula a “buscar más la pelota” con “hombres de más creación” para abrir el sistema defensivo de Trinidad, lo que no pudo hacer ante Panamá.

Del rival caribeño subrayó que tiene “jugadores importantes”, los que en su opinión habrá que “saber controlar”.

Honduras y Trinidad y Tobago necesitan el triunfo tras perder contra Panamá 0-1, el primero, y ante Costa Rica 2-0, el segundo.

Una nueva derrota para cualquiera de los dos países los dejaría con muchas dificultades en la eliminatoria de la CONCACAF, en la que también participan Estados Unidos y México.