web analytics
Fútbol de Honduras

Pinto deja en libertad jugadores del Motagua

Print Friendly, PDF & Email

A petición del Motagua, el entrenador de la Selección de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto autorizó la salida de los cuatro jugadores pertenecientes al Ciclón Azul para que puedan jugar la semi final de la Copa Presidente contra Platense.

Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Carlos Israel Discua y Román Rubilio Castillo, abandonaran la concentración de Honduras en la ciudad de Comayagua el martes. El partido de vuelta de la semifinal contra Platense se jugará el miércoles a las 7:00 de la noche en Tegucigalpa. Motagua perdió dos goles a uno en la ida.

Jorge Luis Pinto, inició el domingo, un micro ciclo de tres días con 27 jugadores que finalizará el miércoles.

El lunes, el estratega colombiano agregó tres jugadores en calidad de invitados a los entrenamientos., Denilson Morales, Mario Zúniga y Franklin Yanes, que militan con el Comayagua FC. Anteriormente Pinto Afanador había convocado a Harold Fonseca (Juticalpa FC) y Oscar Durón del Villanueva FC.

Honduras tiene programados partidos amistosos contra El Salvador el 31 de Mayo en Washington, DC y luego en junio frente a Paraguay, Brasil y México antes de la Copa Oro 2015.