web analytics

Pinto evitó referirse a la discusión con Bolillo Gómez

Print Friendly, PDF & Email

El seleccionador de Honduras, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, no quiso entrar a considerar si el penal era justificado o no, y tampoco se refirió al incidente con su colega y compatriota Hernán Darío Gómez una vez que se acabó el partido.

Ambos técnicos se acercaron a conversar al final del juego de manera aparentemente cordial, pero el diálogo terminó en empujones entre los dos y con el cruce de imprecaciones.

Pinto dijo que Panamá jugó muy bien aunque, indicó, se complicó un poco con el balonazo.

Con esta victoria, Honduras queda en el primer lugar de la tabla con 9 puntos de 15 posibles, con opciones de alzarse con el título y con buena parte del boleto asegurado para la Copa Oro.

Costa Rica está en segundo lugar con 5 puntos; Panamá en tercero con 4 unidades; El Salvador de cuarto con 4 puntos; Nicaragua quinto con 1 punto; y Belice en el sexto lugar con una unidad.

El torneo de la Uncaf clasifica a los cuatro primeros a la Copa de Oro y al quinto a una repesca con Haití para el mismo torneo de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).