web analytics

Pinto, “necesitamos atacar a Australia”

Print Friendly, PDF & Email

La selección de Honduras cerró el viernes en la ciudad central de Comayagua, la primera fase de preparación al partido de ida de la repesca contra Australia el 10 de noviembre. A la espera de los dos jugadores de la MLS Alberth Elis y Romell Quioto que están en actividad, el resto de los legionarios están en el país. 

La base que ha trabajado descansará el fin de semana en San Pedro Sula y los jugadores no serán cedidos a los equipos de la Primera División. 

Alberth Elis (izq) y Eddie Hernández están descartados para el 10 de Noviembre contra Australia

Jorge Luis Pinto lamentó no están colaborando con ceder a los “legionarios” además de los cambios de horario a los que tendrán que someterse. 

 

Pinto aseguró además que está atento  “a la nómina del adversario, a nuestro trabajo” y “luchando porque lleguen rápido nuestros jugadores”, principalmente de Europa.

“Muchos jugadores de Europa llegan aquí, están cuatro o cinco días, cambian de horario y luego vuelven a cambiar de horario -al viajar el día 11 a Australia- y eso para el deportista dentro del rendimiento no es lo mejor”, enfatizó un Pinto jovial y con mucha fe y esperanza en sus convocados a la selección.

 

Después de varios días de análisis Pinto Afanador definió a su rival como “Un equipo que necesitamos atacar” el colombiano además, aceptó sentirse aliviado porque la FIFA avaló eliminar las tarjetas amarillas para los jugadores que tenían una sin embargo, no podrá contra con el defensa Maynor Figueroa y Alberth Elis para el partido del viernes 10 de Noviembre en el Estadio Olímpico Metropolitano.