web analytics
Fútbol de Honduras

Pinto, será un fogueo de altura contra Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Con dos partidos en agenda contra su par de Colombia, la Sub-23 de Honduras reanudará entrenamientos del 20 al 23 de Febrero confirmó el entrenador Jorge Luis Pinto.

Honduras, clasificada a los Juegos Olímpicos de Río 2016, sostendrá dos amistosos en el Estadio Lockhart de Fort Lauderdale el 24 y 27 de Febrero.  Colombia, que finalizó segundo en las eliminatorias de la Conmebol, deberá jugar un serie de desempate de ida y vuelta contra Estados Unidos que ocupó el tercer lugar en el Pre olímpico de la Concacaf.

“Los partidos contra Colombia serán una prueba porque el equipo que dirige Piscis (Carlos Restrepo) viene de realizar una gira importante de China y además tiene por enfrente los desempates contra Estados Unidos” dijo Pinto Afanador.

La Selección Colombia finalizó invicta el cuadrangular de China con dos triunfos ante la selección local y  Marruecos por igual marcador 1-0 y un empate contra Corea del Sur (2-2). Roger Martínez fue el máximo goleador con tres tantos.

A su regreso de China, la Selección Colombia renovó los entrenamientos en Barranquilla. Los colombianos no se clasifican a los Juegos Olímpicos desde 1992.