web analytics

Pinto, “Tengo analizados uno x uno a los jugadores de Australia”

Print Friendly, PDF & Email

Jorge Luis Pinto, entrenador de Honduras, oficializó el jueves, el listado de los jugadores para los partidos de repechaje contra Australia por un cupo en el Mundial de Rusia 2018.

El partido de ida se jugará el 10 de Noviembre San Pedro Sula encabezado con con  el arbitraje del italiano Daniele Orsato, A1 Lorenzo Manganelli, A2 Ricardo Di Fiore y auxiliar Paolo Tagliavento y el de vuelta, el 15 del mismo en Sidney donde estará el argentino Néstor Fabián Pitana, 1 Pablo Hernán Maidana, A2 Juan Pablo Belatti, Aux: Hernán Patricio Lostau.

Alex López, Romell Quioto y Eddie Hernández están en la lista para enfrentar a Australia

Como era de esperarse, Pinto Afanador volvió a apostar por la base de la Liga Nacional y agregó a la nómina al volante Mario Martínez (Real España) y al delantero Carlo Costly (Olimpia) ausentes por lesión contra Costa Rica y México. Igualmente, marca el regreso- si el Barcelona B lo faculta a viajar- de Anthony Lozano. 

En el anuncio, el técnico colombiano aseguró que la lista no es definitiva y que esperará la evaluación de los médicos a tres jugadores, Luis López, Eddie Hernández y Lozano. 

Con respecto a los árbitros el colombiano manifestó que ““Italia y Argentina tiene un gran nivel arbitrando, son dos potencias, las designaciones son muy buenas, ojalá que podamos sacar adelante estos dos partidos y clasifiquemos al Mundial”

PORTEROS:

Donis Escober, Ricardo Canales

DEFENSAS
Brayan Beckeles, Félix Crisanto, Emilio Izaguirre, Carlos Sánchez, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Johnny Palacios, Ever Alvarado, Allans Vargas

VOLANTES
Boniek García, Alexander López, Mario Martínez, Brayan Acosta, Alfredo Mejía, Jorge Claros, Sergio Peña, Oliver Morazán, Michael Chirinos

DELANTEROS
Ovidio Lanza, Anthony Lozano, Romell Quioto Alberth Elis Carlo Costly