web analytics
Fútbol de Honduras

Pinto, varios jugadores ya se ganaron la convocatoria a Río 2016

Print Friendly, PDF & Email

El capitán Bryan Acosta celebra después de anotar el gol del empate contra Colombia el 27 de Febrero, 2016 en Fortlauderdale. (Foto Nicolas Tapia) 

Jorge Luis Pinto lo advirtió previo a los dos partidos contra la Selección del país que lo vió nacer y el sábado lo ratificó, muchos jugadores se estaban ganando el boleto a la lista definitiva para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La Honduras que dirige Jorge Luis Pinto, igualó dos a dos el sábado contra Colombia después de estar abajo en el marcador desde el primer tiempo. Pinto Afanador rescata la entrega y de sus dirigidos y alabó la dínamica de su rival y en conclusiones, calificó como que el encuentro fue de gran valía para ambos equipos. “Fue util porque nos sirvió para evaluar comportamientos y alianzas en el campo”.

Consultado sobre quiénes se habían ganado ya el boleto a Río de Janeiro, Pinto Afanador sin mencionar nombres manifestó que “Hay varios que ya lo tienen, otros están en el límite, hay que seguir observando”. (Entrevista de David López)

((Audio))

 

| Open Player in New Window