web analytics

Platense enfrentará a la Selección de Belice

Print Friendly, PDF & Email

Platense jugará contra la Selección de Belice

El Platense equipo sensación del pasado torneo Clausura, jugará este martes a las siete de la noche en su estadio Excelsior, un partido de preparación contra la Selección de Belice que dirige el ex mundialista Chelato Uclés.

Será la oportunidad para que el técnico argentino Héctor “León” Vargas, presente en sociedad a las nuevas figuras “Escualas” para la próxima temporada que iniciará el 4 de agosto.

Luego de la brillante campaña del Torneo Clausura, el Platense no pudo retener al portero uruguayo Kerpo de León quien fue contratado por el Vida, mientras que una de sus joyas salida de la cantera, Banny Lozano firmó para el Olimpia y Edy Vega, conocido como el “Animal” por su explosión en los últimos metros, ahora vestirá la camisa del Real España.

Candidatos

Para reemplazar al guardameta Kerpo de León los candidatos son: Yull Arzú (Vida) y Víctor Coello (Deportes Savio) Coello, quien fue seleccionado Nacional, ya militó en el pasado con el Platense.

Altas

La única alta confirmada hasta la fecha es la del atacante Henry Crisanto quien jugó para el descendido Real Juventud y sin lugar a dudas, será el reemplazo de Edy Vega.

“Para este martes, en el partido contra la Selección de Belice, los aficionados podrán observar las nuevas figuras del club que sin lugar a dudas, darán de que hablar en el próximo torneo” dijo el técnico Héctor Vargas.