web analytics

Platense frenó a Parrillas One

Print Friendly, PDF & Email

Platense se recuperó de la derrota a mitad de semana al empatar de visitante 1-1 contra Parrillas One que había derrota al Olimpia en Tegucigalpa dos goles a uno.

El empate, empeñó las posibilidades de Parrillas One de meterse- por segunda ocasión – a la liguilla que permite la pelea por el campeonato que está en manos del Real España.

Parrillas One, se quedó en el quinto lugar (20) mientras Platense sumó (16) a falta de cuatro fechas para el final del torneo.

El equipo teleño,  le restan dos partido de visita (Vida y Real Sociedad),  y debe recibir en su casa a Real España y va a cerrar contra Motagua

El partido

Fueron los locales quienes pegaron primero mediante un tiro libre ejecutado por el defensa Luis Guzmán que dejó sin reacción al guardameta escualo, José Pineda, a los 10 minutos de juego.

Platense perdió la oportunidad de empatar en un tiro libre que fue muy mal ejecutado por Walter Hernández que mandó el balón arriba de la portería de los teleños.

Pero en los últimos minutos del primer tiempo llegó el tanto del Tiburón, Jerryck Diaz que recien había ingresado a la cancha, aprovecho el centro en un tiro de esquina, saltó, cabeceó a la izquierda de la portería de Mario Flores mandando el esférico al fondo para poner el 1-1.

Parrillas One tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador mediante un lanzamiento penal que perdió el colombiano Charles Cordóba.

Gastón Pagano derribó al colombiano Javier Estupiñan dentró del área y Erick Andino no dudó en pitar lanzamiento de once metros, donde Walter Hernández y Jaime Rosales salieron expulsados por fuertes reclamos. Córdoba tiró por arriba del arco el balón.

Los escualos fueron superiores a los teleños, pero el juego terminó en empate.

-Arbitro: Erick Andino
Asistentes: Rolando Vega, Francisco Paz  y Geovanni Mendoza
Estadio León Gómez

Parrillas One: Mario Flores, Quiarol Arzú, Porciano Ávila, Luis Guzmán, Lesther Zavala (Edwin Zamora, min.69), Arnold Solórzano, Mario Ventura (Javier Estupiñán, min.64), Juan José Rodríguez, Juan Ángel Romero, Rolin Álvarez (Pedro Mencia, min.76) y Charles Cordóba. DT: Carlos Tábora. (HON)
Platense: José Pineda, Gastón Pagano, Elroy Smith, Luis Palacios, Jaime Rosales, Cristian Lara (Jerryck Diaz, min. 28 – Jahrin Asprilla, min.80), Walter Hernández, Odis Borjas, Alexander Aguilar, Rigoberto Padilla y Kevin Johnson (David Mendoza, min.73). DT: Guillermo Bernárdez. (HON)