web analytics

Platense logró tres puntos de oro ante Real Sociedad en Tocoa

Print Friendly, PDF & Email

Julio el Rambo de León salió molesto por la derrota ante su exequipo, Platense.

Un tempranero gol del colombiano Javier Estupiñán, a los tres minutos, le dio la victoria a Platense por 0-1 ante Real Sociedad, duelo efectuado en el estadio Francisco Martínez, de Tocoa.

La victoria es vital para las pretensiones de Platense de salvar la categoría, mientras el último ascendido peligra con volver a la Liga de Ascenso.

El juego se disputó ante una escasa asistencia de público, tal vez alejado por la llovizna y el clima frío que azotó la mayor parte del país.

Después del madrugador gol del cafetero, los Selacios se asentaron mucho mejor en la cancha y diseñaron un muro defensivo que fue impenetrable para los locales.

La Real Sociedad tardó algunos minutos en salir del desconcierto del primer gol y tuvo algunas oportunidades, principalmente a través de Rony Martínez, quien fue el más incisivo en el ataque de los locales.

La presencia de Julio de León los 90 minutos fue buen signo de la recuperación en la parte física del exseleccionado nacional, pero no fue el mejor partido del volante, quien tuvo un par de tiros libres en las cercanías del área que no encontraron la red visitante.

En la segunda parte se intensificó el dominio local, pero la desesperación hizo desperdiciar algunas ocasiones de gol.

Platense se agigantó en la cancha y sofocó el ímpetu de los Rojos, que dejaron todo en la cancha en pos de conseguir al menos el empate.

Enorme gane de Platense, que piensa más en la liguilla que en el descenso. La derrota en casa de la Real Sociedad no estaba presupuestada y ahora deberá pelear en la capital el domingo ante Olimpia en pos de al menos un punto.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Platense-logro-tres-puntos-de-oro-ante-Real-Sociedad-en-Tocoa

Powered by WPeMatico