web analytics

Platense pisa firme rumbo a la liguilla

Print Friendly, PDF & Email

Platense ligó otro triunfo, Motagua se despidió de la liguilla

El Platense, piso en firme en las intenciones de enderezar camino que lo lleve a la liguilla al vencer dos goles a uno a un aguerrido Motagua, un triunfo que lanzó a los “escualos” a la quinta casilla con 19 puntos.

Christian Pereira a los 27 y el beliceño Harrison Rochez al 50, anotaron para el Platense, mientras que Georgia Welcome convirtió el gol del Motagua que con el revés, le dijo adiós a toda posibilidad de acceder a los partidos de post temporada.

Los “azules” sufrieron en los primeros minutos de la parte inicial, la baja del capitán Amado Guevara que tuvo que ser reemplazado por Luis Guzmán.

El Platense, visitará al Deportes Savio el próximo domingo, mientras que el Motagua jugará el “Clásico” contra Olimpia.

Platense: Víctor Cuello, Rony Morales, Quiarol Arzú, Nahúm Solís, Ian Osorio, Elroy Kuylen (Harrison Rochez), David Meza, Cristian Pereyra (Carlos Casildo), Michel Rivera, Adán Ramírez, y Juan Manuel Cárcamo. DT: Héctor Vargas.

Motagua: Donaldo Morales, Sergio Mendoza, David Molina (Milton Reyes), Johny Leverón, Iván Guerrero, Roger Mondragón, Jorge Claros, Omar Elvir (Shanon Welcome), Amado Guevara (Luis Guzmán), Aly Christofer Arriola y Georgie Welcome. DT: Ramón Maradiaga