web analytics

Platense-Savio cruce de pronòstico reservado

Print Friendly, PDF & Email

Deportes Savio que ha hecho del Estadio Sergio Reyes un fortìn, iniciarà este mièrcoles la repesca contra el Platense que ha cargado moral con el repunte de las ùltimas fechas.

La serie antes del juego de este mièrcoles, la gana el Savio con un triunfo y un empate en el Apertura del 2013.

Guillermo Bernárdez, DT del Platense, se siente orgulloso de estar en la liguilla y medir fuerzas con Deportes Savio.

“Me siento orgulloso que la directiva me haya dado esta oportunidad y que los jugadores me estén respondiendo, tengo entre 6 y 7 jugadores que han sido campeones nacionales, a cualquier técnico le gustaría dirigir un equipo así”.

Bernárdez sabe de lo complicado que ha sido de visita Deportes Savio. “Ellos de visita han sacado grandes resultados, pero nosotros tenemos lo nuestro y nos hacemos respetar en nuestro estadio”.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, hay que marcar bien los tiempos, buscar el espacio necesario para liquidar, si nosotros vamos a la ligera creo que estamos perdidos”.

El técnico de los Tiburones habló del favoritismo. “El papel dice que Platense es favorito por jugar en casa, por la clase de jugadores que tiene, pero eso hay que demostrarlo en el campo”. Memo Bernárdez quiere liquidar el partido en el Excélsior. “Tenemos que definir esto en casa por varios goles”.

Mauro Reyes, entrenador del Deportes Savio que compite por segunda vez en estas instancias dijo de su rival que ” Platense es un rival muy peligroso, un equipo muy equilibrado que tiene jugadores que pueden resolver en cualquier momento un partido. Siempre hay que tener precauciones para que el rival tenga menos opciones de anotar. Sabemos que Rambo es una de las potencialidades que tiene Platense, por lo que trataremos de no hacer faltas cerca del área para que él no tenga esa oportunidad adelante”, aseguró.