web analytics

Platense suma de visita frente a un lento Olimpia

Print Friendly, PDF & Email

Un Platense dinámico ordenado, punzante liberó un empate 1-1 en Tegucigalpa ante un lento Tetra Campeón Olimpia.

El debutante con los “Albos” Nery Medina de cabeza después de un triro de esquina anotó el gol para el Olimpia a los 1o minutos del primer tiempo, el empate lo marcó por la misma vía el atacante colombiano Javier Estupiñan tras un magistral lanzamiento libre de Julio de León a los 23 minutos.

A los 17, Ramiro Bruschi tuvo el segundo tanto para el Olimpia luego de ganarle la posición a Irbin Guerrero, soltó un buen remate, pero Puerto apenas desvió el remate y lo envió para fuera.

A los 53 minutos Bruschi tuvo otra oportunidad de anotar un gol, pero nuevamente el arquero selacio le negó la celebración al charrúa. Cinco minutos más tarde, el León tuvo otra vez la ocasión de ponerse adelante. La defensa del los escualos titubeó tras un desborde de Carlos Will Mejía y Rigo Padilla llegó destapado, pero su remate no pudo llegar al destino que esperaba.

Platense no se quedó con los brazos cruzados y a los 63 minutos Rambo tuvo una imejorable ocasión para poner arriba a los dirigidos por Hernán García. El volante, tras una habilitación del Estupiñán, quedó solo y su alma ante el arquero Escober y el olimpista milagrosamente ahogó el grito de gol del porteño.

Anthony “Choco” Lozano, quien acababa de ingresar al campo, tuvo una gran ocasión a los 71 minutos de darle el triunfo al Olimpia luego soltar un testazo y que su remate pasara rozando el poste del arco platensista.

A los 75 minutos llegó el estreno de Bayron Méndez como jugador albo y al último minuto tuvo la oportunidad de vacunar a su ex-equipo. El volante soltó un gran remate que salió por arriba del arco de Platense y así leones y tiburones igualaron en su estreno.

-FICHA TÉCNICA:

OLIMPIA: Donis Escober, Henry Bermúdez, Fabio de Souza, Bryan Beckeles, Nery Medina, Javier Portillo, Rigoberto Padilla, Hendry Córdoba, Carlos Will Mejía, Douglas Caetano y Ramiro Bruschi. Entrenador: Juan Carlos Espinoza.

PLATENSE: Adalid Puerto, Elroy Smith, Odis Borjas, Irbin Guerrero, Joshua Vargas Drummond, Ronmel Corea, Jaime Rosales, Edgard Álvarez, Walter Hernández, Julio César de León, Javier Estupiñán. Entrenador: Hernán García.