web analytics

Platense suma tres refuerzos

Print Friendly, PDF & Email

El excholomeño Marvin Sánchez vuelve al club en el que debutó en la LNP.

Redacción. Buscando mejorar la regular campaña del torneo pasado, el Platense se hizo de los servicios del portero, Elmer Canales; el volante Marvin Sánchez y el atacante Ney Costa.

Tanto el cancerbero como los otros dos jugadores llegaron por una solicitud del nuevo entrenador de los Escualos, Hernán García. “Hasta ahora vamos bien con la pretemporada, han llegado los jugadores que he pedido y esperamos que en los próximos días se sumen un par más de refuerzos”, dijo García, quien afirmó que aún espera la contratación de un defensa central y un mediocampista mixto.

En la pasada temporada, Canales jugó con la Real Sociedad, Ney Costa con el Vida y Marvin con el Choloma, por lo que Hernán se siente fortalecido porque cuenta con tres futbolistas con recorrido en Liga Nacional.

El estratega planea realizar unos seis juegos amistosos antes del inicio del Clausura, entre los que está contemplado un partido en Belice, con un equipo de ese país. “Ahorita estamos evaluando, tenemos aproximadamente a disposición unos 30 jugadores y esperamos hacer un buen torneo”, dijo el DT.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Platense-suma-tres-refuerzos

Powered by WPeMatico