web analytics

Platense trunca aspiraciones del Marathón

Print Friendly, PDF & Email

Marco Tulio Vega ya llegó a tres goles en el Clausura 2012

Marathón, dejó escapar la posibilidad de amanecer de líder al igualar en su casa a dos goles contra el Platense, mientras Real España que ganó de visita al Necaxa regresó a la zona de clasificación y Motagua, extendió el invicto al igualar a un gol contra el Vida en la finalización de la fecha 15 del Torneo Clausura.

La jornada había comenzado el sábado con el triunfo del Atlético Choloma uno a cero ante el Olimpia y Victoria cinco goles a uno al Deportes Savio.

En Choluteca, con un gol en el primer tiempo del uruguayo Julio Pablo “Palomo” Rodríguez, el Real España logró un valioso triunfo ante el Necaxa que les permitió colocarse en la sexta posición empatados con el Vida  con 21 unidades.

El Necaxa, que solo había perdido un partido en su cancha (Marathón en la fecha 11), comprometió su clasificación al repechaje al quedarse con 16 unidades.

En este encuentro, el jugador del Real España Klayvin Zúniga sufrió una convulsión debido a las fuertes temperaturas en la zona sur del país .

“Es como un desmayo, una baja de presión”, declaró Zanabria ante los medios. “Ya había mostrado algo esta mañana (domingo), pero ya está todo controlado”, agregó el argentino.

Todavía “aletea”

Con un gol de último minuto de Michell Rivera, el Platense libró un valioso empate en el “Yankel Rosenthal” contra el Marathón.

Los “Selacios”, sorprendieron a los 38 minutos con un gol del habilidoso Michell Rivera, Marco Tulio Vega logró empatar a los 54 y a los 63, anotó su tercer gol del torneo para darle vuelta al marcador.

Pero con el último aliento, otra vez, Rivera privó al Marathón de un triunfo que además, le hubiera dejado como líder- por primera vez- del Torneo que sigue siendo el Olimpia con un partido menos con 30 unidades.

En la pelea por el descenso, Platense alcanzó 28 puntos, cuatro menos que el Victoria que llegó a 32 el sábado al vencer (5:1) al Deportes Savio.

De la bolsa sacan triunfo al Motagua

El colombiano Charles Córdoba a los 86 minutos remató un tiro de esquina de Francisco Pavón para lograr empatar contra el Motagua que ganaba desde los 79 con una anotación del suplente Junior Padilla.

Motagua, bautizado como “Rey de los empates” sumó el quinto en ocho partidos en casa donde solo ha gando tres veces.

El “Ciclón” se quedó con 23 puntos en la cuarta posición y el Vida, sigue en la quinta casilla con 21.

La actividad en el Torneo Clausura se va a reanudar el sábado 14 de Abril debido al receso de la “Semana Santa”.

Fecha 16
[phpleague type=fixture id=34]

 

Asi va la Tabla

[phpleague id=2 type=table latest=false style=general]