web analytics
Fútbol de Honduras

Platense tumbó invicto de Motagua, Real de Minas en alza, Marathón es líder

Diario Diez
Print Friendly, PDF & Email

La sexta fecha del Torneo Clausura protagonizó un relevo en el liderato y aumentó el drama en la pelea por el descenso a falta del partido entre Juticalpa FC y Olimpia a jugarse el jueves en Juticalpa. 

Marathón venció cuatro goles a tres al Vida

Resultados

ClubGoalsResultado
Marathon4Ganados
Vida3Perdidos
, un triunfo combinado con la derrota del Motagua, dejó al Monstruo Verde como nuevo líder con 14 puntos. Los dos equipos se enfrentan en la fecha siete en el Yankel Rosenthal donde los Verdolagas están invictos en 29 partidos.  

 

Los jugadores del Marathón celebran después de anotar con el Vida el 13 de febrero, 2019.

Otro resultado que produjo una escalda a las primeras posiciones lo logró el Real España que derrotó en el Humberto Micheletti dos goles a uno al Honduras Progreso. Con la victoria, la Máquina se unicó en el segundo lugar con 13 puntos. Detalles del partido

Resultados

ClubGoalsResultado
Honduras1Perdidos
Real España2Ganados

Mientras tanto, Real de Minas continuó con paso firme al igualar a dos goles contra Lobos UPNFM y acortar la distancia a solo dos puntos con el Juticalpa FC en la pelea por evitar el descenso.

Resultados

ClubGoalsResultado
Lobos2Empatados
RDM2Empatados

Platense acabó con el invicto del Campeón FC Motagua gracias a un gol de Diego Reyes a los 36 minutos del primer tiempo y con el revés, y la victoria del Marathón más temprano ante el Vida, el Monstruo verde es el nuevo líder del Clausura. Ambos equipos se enfrentarán en a séptima fecha del torneo. 

Reyes recibió un pase filtrado del capitán Alexander Águilar y después de eludir la marca de Denil Maldonado, sacó un remate de derecha que superó a Jonathan Rougier para el 1-0. 

Antes del gol de Reyes- el segundo en su cuenta el Clausura- Motagua había tenido muchas llegadas a puerta pero las buenas actuaciones del portero Rafael Zúniga evitaron el gol de los Mimados. 

El Ciclón sufrió una baja importante a los 58 cuando Walter Martínez Betanco recibió tarjeta roja y luego, por doble amarilla perdió a Héctor Castellanos, dos pilares que disminuirán la fortaleza de las Águilas contra el Marathón. 

En la recta final del partido, Diego Reyes volvió a tener una oportunidad de aumentar el marcador, pero Rougier en dos oportunidades evitó la caída.