web analytics

Platense volvió a la senda del triunfo, Agónico empate del Real España

Print Friendly, PDF & Email

El uruguayo Diego Silva celebra el gol contra Real España

Luego de tres fechas de sumar derrotas, el Platense logró el miércoles vencer uno al Deportes Savio en Puerto Cortés, mientras en el “clásico”  sampedrano, el Real España rescató en tiempo adicional, un partido que perdía y logró igualar de forma agónica ante el Marathón (1:1) en los dos únicos partidos que se disputaron por la fecha cinco del Apertura.

El Platense, tuvo que esperar el tercer lanzamiento de tiro de penal para poder vencer la valla defendida por Junior Morales quien, en dos oportunidades le detuvo dos disparos a Michell Rivera a los 23 y 42 minutos del primer tiempo.

Fue Byron Méndez al 54 quien acertó en el tercer tiro de penal marcado por el árbitro Orlando Hernández en el estadio”Excelsior”

El Deportes Savio perdió de esta forma el invicto que arrastraba en tres fechas.

Estreno con gol
El uruguayo Diego Silva tuvo un debut de ensueño al anotar el gol que puso a ganar al Marathón a los 85 minutos, pero el juvenil Gerson Rodas en tiempo adicional 92, igualo de forma dramática el encuentro que deja a los dos equipos invictos y al Marathon en la punta.

El encuentro subió de temperatura y el Real España terminó con 9 hombres por las expusiones de Alfredo Mejía y Gerson Rodas, mientras que por el Marathón conoció la tarjeta roja, Reiniery Mayorquín.