web analytics
Fútbol de Honduras

Platense y Vida intercambian delanteros

Rony Flores, Bryan Rochez
Print Friendly, PDF & Email

En una operación de tres equipos, Real España, Platense y Vida, los delanteros Rony Flores y Jerrick Diaz fueron intercambiados para el Torneo Clausura.

Rony Flores (30) a pesar de tener seis meses más de contrato con el Real España jugará con el Platense mientras el espigado atacante Jerrick Diaz (25) lo hará con los Rojos del Vida.

Flores, debutó en el Real Juventud de Santa Bárbara y ha militado además en el Marathón y Victoria de de Honduras. Tuvo un paso fugaz en Shenzhen Ruby de China.

Diaz por su parte, nacido en la cantera del Platense con el que debutó en Primera División en el Apertura del 2011 anotando el gol del triunfo contra Motagua el 23 de Octubre en el Estadio Excelsior, es considerado una de las mejores promesas del primer campeón de Honduras en 1965.

“No quería salir de Platense, es mi casa, es mi equipo, pero Dios pone las cosas en su lugar, voy a ser dirigido por un gran entrenador (Ramón Maradiaga) y espero dar lo mejor de mi para que los aficionados del Vida me adopten como un jugador de la casa” dijo Diaz antes de salir de Cortés, sede del Platense.