web analytics

Plummer Pavón “Me encantaría ayudarle a Suárez con los delanteros”

Print Friendly, PDF & Email

Carlos Alberto Pavón

El máximo goleador en la historia de las Seleciones de Honduras, Carlos Alberto Plummer Pavón aceptó el domingo en Tegucigalpa, estar dispuesto a trabajar con el técnico de la Bi Color con los delanteros, sí Luis Fernando Suárez lo invita.

En días pasados, Suárez manifestó que le gustaría contar con Plummer Pavón en su equipo de trabajo como guía a los jóvenes atacantes de la Selección Nacional.

Como medida para mejorar el rendimiento de los atacantes, Luis Fernando Suárez puso en marcha por tres veces a la semana en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, sesiones de entrenamiento diferenciadas con los delanteros que cada fin de semana se van destacando en el torneo local.

Plummer Pavón con 101 partidos Internacionales y 56 goles desde 1993 en su debut en la Copa Oro de ese año en Dallas, Texas dijo que va esperar el llamado del técnico Suárez para colaborar con el trabajo y a la vez, descartó aceptar un llamado como jugador activo porque sería una falta de respeto para la nueva generación de atacantes. http://hondurasfutbol.com/audio/4-16-12-CarlosPavon.mp3