web analytics
Fútbol de Honduras

Polache, el fichaje más sonado del Clausura

Print Friendly, PDF & Email

Polache (C) de amarillo, es el fichaje más sonado para el Clausura (LP)

El Torneo Clausura iniciará este fin de semana con muchos moviemientos en el mercado local pero sin grandes contrataciones que generen expectativa en los aficionados hondureños que añoran una liga compettitiva y con partidos que inviten a regresar fecha a fecha.

El traspaso del volante Alfredo Mejía del Real España al Motagua y el del goleador brasileño Ney Alberto Costa del Deportes Savio al Vida, son los movimientos más fuertes que se hicieron en el orden interno.

En cuanto a las contrataciones, el mercado de piernas tuco poco movimiento. El Platense hizo llegar a dos argentinos German Mendivil y Javier Bernasconi, entre tanto, el Victoria, apostó por el atacante panameño Alcibiades Rojas y el volante costarricense Cristian Blanco y del patio local, se hizo de los servicios del ex jugador Olímpico Rigoberto Padilla que nunca encontró espacio en el Olimpia.

A última hora, el Olimpia cedio en calida de préstamo a  tres jugadores que casi no tuvieron participación en el torneo anterior, el volante José Alexander García Ramos, y los delanteros Erick Salvador Andino y Jonathan Ramón Centeno Rodríguez.

Y si las nuevas contrataciones fueron escasas, las repatraciones superaron la llegada de los nuevos refuerzos.

El Marathón contará con el defensa Mario Roberto Beata, los delanteros Luis Alfredo “Bombero” Ramírez, Jerry Nelson Palacios y Randy Diamond quienes militaban en en el Fútbol de China, mientras el Motagua reforzó la ofensiva con Melvin Valladares (Dorados de Sinola) y Georgie Welcome Wilson (Atlas) de México.

Necaxa, que fue de los equipos que más bajas tuvo junto al Deportes Savio, contrató a un veterano goleador, Héctor Armando “Tanqueta” Flores, entre tanto los Copanecos decidieron dar un golpe mediático al firmar al cantante de música popular, Paul Huhes Ramos conocido como “Polache”.

El Olimpia, vigente campeón, solo dio de baja al defensor Rolando López por lesión y no ha oficilizado la contratación del Centenario.

El Atlético Choloma que iniciará la competencia en el último lugar ( 18 Pts ) hizo llegar a su plantilla dos experimentados volantes, Walter Joel Hernández y Mauricio “Pipo” Castro. Repasá la lista completa de las Altas y Bajas.