web analytics
Fútbol de Honduras

Por conducir ebrios, encarcelan a dos jugadores del Victoria

Print Friendly, PDF & Email

Por conducir ebrio, detuvieron a Oscar Bonilla

Los jugadores del Victoria, el colombiano  Stiven Alberto Jiménez Esguerra y Oscar Armando “El Pescado” Bonilla Fúnez fueron encarcelados la noche del lunes,  por la Policía Nacional de La Ceiba por conducir en estado de ebriedad, falta de respeto a la autoridad y escándalo público informó el corresponsal de Radio América.

Rigoberto Gonzáles, Clase 3 de la policía entrevistado por el corresponsal de Radio América en La Ceiba, confirmó que los dos futbolistas le faltaron el respeto a los oficiales a la hora de la detención y además, protagonizaron escándalo público por lo que, deben permanecer en las celdas 24 horas como lo establece el código penal.

A las instalaciones de la Estación de Policía, según el corresponsal de Radio América, se acercaron Elmer Zelaya y Ninrrol Edgardo Medina, colegas de los mencionados abogando para que los dejaran el libertad.

El colombiano Stiven Jiménez de 20 años, originario de Cali, ha tenido muy poca participación en el Victoria, mientras que Oscar Bonilla de 32 años pese a que es un jugador con una gran calida técnica, la indisciplina no le ha permitido ganarse el respeto cuando pasó por los equipos Marathón, Real España y Olimpia.