web analytics

Por esta VILLA te vas de regreso

Print Friendly, PDF & Email

David Suazo marcado por Gerard Piqué

Con goles de David Villa a los 17 y 51, España venció a Honduras y revivió esperanzas de clasificarse a los octavos de final si logra derrotar al líder del Grupo Chile,  en el último enfrentamiento el próximo 25 de junio.

La “Furia Roja” fue un vendaval desde el comienzo del partido ante una inofensiva selección hondureña que nunca pisó el área enemiga con una jugada de peligro. En la primera mitad, Fernando Torres se pudo haber bañado de gloria sin embargo, el “Niño”, sigue con un nivel bajo para fortuna de los hondureños.

Minuto a minuto

7.- David Villa hizo cimbrar el horizontal con disparo de derecha fuera del área, pero el balón no alcanzó a bajar lo necesario para fortuna de Honduras

8.- Por cortar un avance ibérico, el volante hondureño Danilo Turcios se convirtió en el primer amonestado del encuentro.

17.- Gol de España. David Villa anotó un gol antológico después de dejar en el camino a Sergio Mendoza y encarar a Osmán Chavez envió la pelota a las redes.

33.- Sergio Ramos desbordó por la banda derecha y le puso un gran servicio a Fernando Torres, quien desperdició una jugada clara de gol tras enviar el balón con la cabeza por encima del travesaño.

38.- El hondureño Emilio Izaguirre se ganó la tarjeta amarilla luego de una llegada por detrás sobre Jesús Navas, quien empieza aparecer en el cotejo.

51.- Gol de España. La “Furia Roja” consiguió el segundo gol del encuentro a través de David Villa, quien cerca de la medialuna sacó disparo potente de derecha, que desvió Chavéz, y superó por alto al cancerbero Valladares.

62.- David Villa falló un tiro de penal.

España.- Iker Casillas, Carles Puyol, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández, David Villa, Fernando Torres y Jesús Navas. DT. Vicente del Bosque.

Noel Valladares, Maynor Figueroa, Osman Chávez, Emilio Izaguirre, Sergio Mendoza, Amado Guevara, Wilson Palacios, Danilo Turcios (Ramón Nuñez), Roger Espinoza (+ 46 Georgie Welcome) , Walter Martínez y David Suazo (Jerry Palacios) . DT. Reinaldo Rueda (COL).

  • simon

    jojojojo ……. q mediocres…. quin recuerda la eliminatoria?.. eso no aparece siquiera en la fifa…. solo lo cerotes q son…. = 0000000000

  • Catracho

    El futbol de honduras es una verdadera tristeza, solo fueron a poner en ridículo el nombre del país. Es una tristeza que el equipo haya peleado tanto por la clasificacion, para que solo vean el mundial como un viaje de vacaciones.

  • Mig

    honduras, necesita aprender a jugar futbol.
    Que no se use la excusa “que es un pais pequenio” oh “que es un pais pobre”. Que lentitud comparada con selecciones como “Korea del Norte”, que unque perdio, tienen una velocidad barbara.

    Saludos