web analytics

Por un peldaño más a la cima

Print Friendly, PDF & Email

Quieren seguir festejando en el Victoria

Intratable en su cancha (es el único invicto de local en seis partidos), eficaz, infalible ante las oportunidades que se le presentan, el Victoria tiene esta noche, la oportunidad de escalar un peldaño más que lo deje como líder solitario ante el aguerrido Deportes Savio, que fuera de su cancha, no ha sido tan efectivo como cuando juega de local.

El líder del Apertura con 26 puntos, ha ganado cinco de seis partidos en su cancha, solo empató con el rival de ciudad Vida, tiene 10 goles a favor y solo cuatro en contra, es una gran carta de presentación.

Deportes Savio, las dos últimas veces que ha jugado de visitante, permitió nueve goles, cuatro de ellos en La Ceiba contra el Vida, los otros se los marcó el Olimpia, lo que hablan que el equipo de Santa Rosa de Copán no tiene equilibrio fuera de su cancha donde solo ha perdido una vez (Marathón).

Savio es un flan fuera del “Sergio Reyes”. En siete salidas no sabe lo que es un gane, y apenas ha empatado tres veces y le han metido 20 goles.

“La Jaiba” mientras tanto, está respaldada por un equipo que cuenta con la segunda mejor delantera del Torneo (20) y ha ganado los últimos cuatro partidos, uno de ellos de visitante (al Olimpia), y lo hacen un rival temible dentro como fuera de casa.

Favorito: Alguna duda?

Antecedentes:
Deportes Savio venció al Victoria en la Primera Vuelta un gol a cero con anotación de Julián Mauricio Rápalo.