UA-73766381-1 ¿ Porqué el Vida no puede inscribir a Hoyos y Ojeda ?

¿ Porqué el Vida no puede inscribir a Hoyos y Ojeda ?

Print Friendly

A falta de dos fechas del final de la primera vuelta, los argentinos Kevin Hoyos y Francisco Ojeda no podrán ser parte del plantel del Vida de La Ceiba.

Los dos jugadores no podrán ser registrados en la Liga Nacional previo a la fecha limite (27 de febrero) porque no recibirán la transferencia internacional desde la Federación de su país natal se conoció este día.

Los argentinos, el atacante Kevin Hoyos y el volante Jorge Ojeda. 

Hoyos, delantero ex jugador del Victoria donde llegó a disputar 12 partidos anotando seis goles en el 2013-14 era la esperanza ante la falta de definición del Vida que en siete partidos solo ha convertido seis tantos y tiene la peor defensa (19) en contra. El problema de Hoyos, de nacionalidad estadounidense es su último paso por el equipo Unión Villa Krause.

Mientras tanto, Francisco Ojeda de 21 años, es un volante que tuvo su paso por el Villa San Carlos de la Primera B metropolitan argentina que tampoco ha responido a la petición del club hondureño.
Juticalpa FC espera el pase de un colombiano

El último refuerzo de los Olanchanos para el Clausura es el espigado centro delantero de 1.84, el colombiano Diego Luis Ambuila Carabali (23 años) que ha jugado para el Once Caldas y Palmeiras B en los últimos años. Su último equipo fue el Always Ready de Bolivia.