web analytics

Portero del Choloma: “Olimpia siempre es favorito…”

Print Friendly, PDF & Email

El portero del Choloma acaricia la posibilidad de estar en la gran final.

El Atlético Choloma no se da por perdido a pesar de que todas las apuestas están en su contra.

El portero Ricardo el Gato Canales se asegura de dejarlo bien claro a pocos días del crucial juego de vuelta ante Olimpia en Tegucigalpa.

“Nos sentimos muy bien porque siempre es importante ganar el primer partido, aunque sabemos que esta es una serie de dos juegos y ahora vamos a Tegucigalpa en busca de lo que más nos conviene”, dijo el portero que impidió al Albo sacar un mejor resultado del Rubén Deras.

Asimismo, el Gato aceptó que ni el Choloma ni ningún otro equipo que esté en su posición parte como favorito en esta serie. “Es que es contra el Olimpia y ellos siempre van a ser favoritos, nosotros somos un equipo chico que queremos hacer algo distinto en la liga, como lo es llegar a una final, entonces sabemos que vamos contra todo y ni modo esas son las reglas del juego”, dijo.

Motivados

Lo que menos le falta al Choloma en este momento es la motivación, el estar a 90 minutos de una gran final no necesita mucho para que todo el plantel sueñe con lograrlo.

“Es una semifinal y nos estamos jugando un pase a la final y hay que jugar este partido como lo que es”, aseguró.

Expertos en fútbol y hasta quienes no lo son han dejado por sentado que Olimpia podrá fácilmente revertir el marcador en Tegucigalpa; sin embargo, en la ciudad de Las Maquilas se gesta una gran sorpresa.

“Estamos confiando en que podemos dar todo lo que nosotros podemos hacer de fútbol dentro de la cancha para acceder a la final, ya lo demás que esté fuera de nuestras manos no, pero dentro de la cancha daremos todo para llegar a la final”.

Otro punto que motiva personalmente a Canales es la posibilidad de llegar a una final y enfrentar a Motagua o Victoria. “Con Motagua lo gané todo y Victoria fue el equipo que me dio a conocer, siempre hay muchos sentimientos por ellos”, señaló al tiempo que dejó ver su deseo de medirse a cualquiera de ellos en la gran final.

Por otro lado, Canales asegura que no tiene temor por ningún delantero del Olimpia, pero que sí hay que tener cuidado por todo el equipo, porque son grandes jugadores todos. Choloma se siente con posibilidades de llegar a la final y estando a 90 minutos de ella no bajará los brazos.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Portero-del-Choloma-Olimpia-siempre-es-favorito

Powered by WPeMatico