web analytics
Fútbol de Honduras

Portigliatti, hablemos de Victoria

Print Friendly, PDF & Email

 

El empate contra Olimpia ya es historia. En Motagua no hay tiempo de lamentaciones y desde ahora, la concentración está dirigida al próximo partido contra el Victoria.

Sebastián Portigliatti, gran figura el pasado domingo pidió dejar atrás lo que pasó el domingo y empezar a hablar de lo que se viene, el Victoria.

“Si duele como dejamos escapar el triunfo, en la última jugada, pero eso ya es historia, ahora hablemos de Victoria”.

Motagua empató 2-2 en la Primera vuelta en La Ceiba con un gol de Carlos Discua a los 75 minutos que selló el empate luego que la Jaiba ganada con anotaciones de Félix Crisanto y Erick Andino.

“Victoria viene de ganar (a Platense) está empujando fuerte para estar en la Liguilla, no hay tiempo para descuidarse y tenemos que retomar la senda de los triunfos porque la meta nuestra es el primer lugar”.

Con el empate del domingo ante Olimpia, Motagua sigue de sub líder de la tabla con 28 puntos y su rival suma 21 y es tercero.

“A nosotros no nos tiene que preocupar lo que hagan los demás, tenemos que hacer nuestro trabajo y para ello debemos sumar de a tres el miércoles” dijo el guardameta argentino que ha disputado 25 partidos desde que llegó al Ciclón proveniente del Jorge Newbery de Argentina.